3 tragos hiperfáciles con cerveza, by Mona Gallosi


¿Te gusta la cerveza y los tragos pero no sos una experimentado bartender? Bueno, acá van tres tragos elaborados con cerveza hiperfáciles, que no exigen el uso de ningún tipo utensillo de coctelería y que se elaboran con productos fáciles de conseguir. Los tres fueron creados por la bartender Mona Gallosi para Quilmes, más precisamente para su cerveza Quilmes Night 6.9.

Pink Atraction 6.9
Ingredientes:
* 3 Partes H2O Pink
* 7 partes Quilmes Night 6.9
* Rocas de hielo
* Penacho de Menta
Preparación: Refrescar un vaso trago largo, agregar abundantes rocas de hielo. Incorporar Quilmes Night 6.9 bien helada y completar con H2O Pink. Terminar la preparación con un penacho de menta.
La mezcla de estos tres ingredientes no sólo es atractiva sino muy refrescante y liviana.




Fresh Night Lemon
Ingredientes:
* 3 Partes de H2O Lemoneto
* 7 partes Quilmes Night 6.9
* Rocas de hielo
* 5 gajos de limas
Preparación: En un vaso trago largo previamente refrescado, agregar abundante hielo, exprimir 2 gajos de limas. Servir Quilmes Night 6.9, completar con H2O Limoneto. Mezclar y decorar con gajos de limas. Siempre se recomienda servir la cerveza y luego agregar la gaseosa para que la espuma no se baje tan rápido. Es un coctel muy suave y ligero, las notas alimonadas se destacan en aroma.

Summer Connexion
Ingredientes: 
* 3 partes de Aperitivo o Vermut
* 7 partes Quilmes Night 6.9
* Rocas de Hielo
* Piel de naranja
Preparación: En un vaso trago corto, agregar hielo y piel de naranja, agregar el aperitivo y completar con Quilmes Night 6.9. Mezclar y disfrutar cada burbuja y nota amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario