Tales of the Cocktail: cumbre de coctelería en abril en Buenos Aires

Por segunda vez en Buenos Aires, Tales of the Cocktail on Tour se realizará del 26 al 29 de Abril próximos. Al igual que en la edición anual de Tales of the Cocktail en Nueva Orleans, uno de los festivales de coctelería más importante del mundo, los seminarios en Buenos Aires profundizarán en torno al arte y al negocio de la coctelería, con el fin de informar e inspirar a profesionales de todo Sudamérica. En esta oportunidad, se suman seminarios a cargo de algunos de los más renombrados expertos en cóctelería del mundo, como Dushan Zaric, Simon Ford, Phillip Duff y Charlotte Voisey.
Los seminarios son:
* El simplemente complejo Martini, a cargo de Claire Smith, Tristan Stephenson y Jeffrey Kluger.
* Guía de un Caballero para Sudamérica: Charles H. Baker y la edad Dorada de los cócteles latinos, a cargo de David Córdoba y Jacob Briars.
* Ecuación de Equipo: ¿Cómo construir una familia en lugar de contratar empleados?, a cargo de Dushan Zaric, Simon Ford y Johnny Schuler.
* Servicio con un guiño y una sonrisa, a cargo de Charlotte Voisey, Gabe Orta, Ezequiel Rodríguez e Ivy Mix.
* Vermut Confidencial, a cargo de Giuseppe Gallo y Philip Duff.
* Reimaginando el Hielo: una herramienta, un ingrediente y una obra de exhibición, por Max Warner, Giovanni Martínez, Chris Edwardes y Micah Melton.
Hasta el 15 de marzo, el precio de las entradas es de U$S135, luego costarán U$S 150. Pueden ser adquiridas a través del sitio oficial: www.TalesoftheCocktail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario