Chic cocktails sólo para mujeres en el Sofitel Arroyo

Chic cocktails, la nueva propuesta de after office en clave femenina, fue el tema de una breve nota en el suple Sábado del diario La Nación. A continuación, su texto:

Una nueva propuesta de after office, diferente y atractiva, es la que ofrece desde este mes Café Arroyo a través de sus Chic Cocktails. Con el lujoso Sofitel Buenos Aires Arroyo como marco, su café abre la Bibliothéque del hotel todos los miércoles, a partir de las 18.30, para experimentar el “art de vivre français” en un encuentro dirigidos especialmente a mujeres, en el que la idea es reunirse para disfrutar de tragos frutales acompañados por los exquisitos platos ideados para la ocasión por el chef del hotel.
“Chic Cocktails se destaca por su ambiente elegante y distinguido, y al mismo tiempo trendy, en el que se invita a las mujeres a disfrutar de una experiencia personalizada que tiene como protagonista al espumante, una bebida que es sinónimo del lujo”, comenta Gustavo Mazzini, maitre de Café Arroyo.
En el centro de la propuesta se encuentran los tragos que combinan néctares de frutas con espumantes Saint Felicien, y que se sirven acompañados con crudités y otras deliciosas sugerencias del Chef Olivier Falchi. Esa, claro, es la excusa para interponer a mitad de la semana un momento de esparcimiento y de reunión.
“Al tratarse de una propuesta dirigida a las mujeres, ellas se animan más a programar una salida en este horario –dice Mazzini–. Nosotros les proporcionamos el marco adecuado para una cita de amigas o compañeras de trabajo. La idea es reunirse en un ámbito donde se respira el french touch y elegancia con una propuesta temática que es garantía para un encuentro exitoso.”
Un dato no menor es el costo de los Chic Cocktails: 95 pesos por persona. Los datos para agendar: Sofitel Buenos Aires Arroyo (Arroyo 841); 4131-0140

La nota original publicada en La Nación se encuentra en el siguiente link:  http://www.lanacion.com.ar/1683230-un-after-office-de-estilo-frances

No hay comentarios:

Publicar un comentario