Gold Label Reserve, la nueva y más nocturna etiqueta de Johnnie Walker


Con una fiesta celebrada en el bar Isabel, apodada Join the Golden Journey, fue presentada en sociedad la nueva etiqueta de Johnnie Walker -Gold Label Reserve-, que junto con Platinun Label y Blue Label completa la ampliacion del portfolio de alta gama de la firma en la Argentina.
Según Sebastián García Alemán, Whisky & Reserve Group Manager de Diageo, “Johnnie Walker Gold Label Reserve es la etiqueta más vibrante y alegre de la familia Walker que fue creada para celebrar la vida nocturna, la indulgencia, el brillo y el lujo. Debido a su ligereza, el nuevo whisky se puede consumir fácilmente con mucho hielo y una rodaja de naranja. Por eso, rompe con la situación habitual de consumo y se posiciona como la bebida perfecta que llega para transformar la celebración."
Gold Label Reserve contiene dentro del blend que lo conforma al whisky de malta Clynelish Single Malt Scotch Whisky, mientras que el agua con que se elabora nace de las colinas Kildonan, informó Diageo. A diferencia de las otras dos nuevas etiquetas -Platinum y Blue-, recomendadas para consumir solas o con agua, Gold se presenta como un whisky apto para coctelería.
Su precio de venta sugerido es de 640 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario