Invisible Night Art, hoy en la segunda fecha del Distrito Smirnoff

En su segunda edición, hoy el Distrito Smirnoff brindará el marco para que Lele Cristóbal, cocinero de Café San Juan y fanático del street art, dirija la Invisible Night Art: la primer obra de "arte invisible" que será realizada sobre uno de los murales del Distrito, montado en Dorrego 3307 (Palermo).
La obra Invisible Night Art constará de grafitis que sólo son visibles bajo luz ultravioleta, y que dará el telón de fondo para una noche dedicada a la escena under porteña. La convocatoria al evento se realiza a través de redes sociales.
En su primera edición, el 20 de marzo, Distrito Smirnoff fue sede de un evento en torno al Brit Rock en la que Kevin Cummins, fotógrafo que capturó la esencia del rock británico a través de retratos de artistas como Joy Division, New Order, Morrissey, Sex Pistols u Oasis, participó de una charla moderada por el periodista Alfredo Rosso.
En su próxima edición, el 16 de mayo, Pichón Baldinú, desarrollará su Rain Party, una mega instalación inspirada en la obra de Random International Rain Room expuesta en el MoMA de Nueva York, en la que los asistentes serán parte de una fiesta bajo lluvia artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario