Mar del Plata, nuevamente sede del Brüder Beer & Music Festival

    El sábado 18 de febrero, a partir de las 18, se realizará la tercera edición del Brüder Beer and Music Festival, que tendrá como escenario el Haras Santa María del Mar (Jorge Newbery 3050), en Mar del Plata. Allí, los asistentes podrán degustar 30 exponentes de las mejores cervezas artesanales del país.
     Durante el Brüder Beer and Music Festival se utilizarán EcoVasos, una iniciativa que invita a la gente a utilizar este producto sustentable para evitar la contaminación con vasos descartables y de esta manera, contribuir con el cuidado del medio ambiente. Se trata de un vaso prolipropileno virgen muy fácil de reciclar.
     El festival cuenta con una propuesta gastronómica centrada en un gran asador, además de food trucks que estarán presentes en el predio  que contará con un espacio infantil para aquellos que asistan con sus hijos. Los menores de 12 años podrán ingresar sin cargo, siempre y cuando estén acompañados por sus padres y podrán permanecer en el predio hasta las 23 horas.
     Durante el evento se podrá disfrutar de un line up de bandas en vivo con reconocidos y destacados artistas. El valor de la entrada es de 250 pesos. Se pueden adquirir en Bruder Beer Garden (Mitre y San Lorenzo, Mar del Plata) y La Paloma Brewing Company (Olavarría 3063, Mar del Plata), todos los días a partir de las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario