Para celebrar la vendimia, Trapiche ofrece una degustación exclusiva en la bodega

 
     En el marco de la celebración de la vendimia, la bodega Trapiche ofrecerá una cata exclusiva el sábado 4 de marzo. Ese día, quienes visiten la bodega no sólo realizarán la degustación habitual de sus vinos, tendrán la posibilidad de probar vinos que actualmente están en proceso de elaboración, directamente obtenidos de los tanques, acompañados por los enólogos que se encuentran a cargo de la elaboración de los vinos de alta gama de Trapiche.
     Además, Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega comandado por el chef Lucas Bustos, presenta varias alternativas para seguir disfrutando de un paseo por la cava a través del menú de 7 pasos, elegir un menú a la carta o los novedosos Pic Nic Gourmet, que expresan los sabores de la tierra. Espacio Trapiche cuenta con productos frescos elaborados en su granja y huerta; uno de sus pilares gastronómicos es la técnica de KM0 en la que se fomenta el trabajo de los productores locales de la zona.
     La bodega se encuentra en Nueva Mayorga S/N, Coquimbito, Maipú (Mendoza). Informes y reservas: espacio@trapiche.com.ar, o 0261-5207605.

No hay comentarios:

Publicar un comentario