Las Perdices amplía su oferta de Bag in Box con un chardonnay


     De a poquito, la oferta de Bag in Box se emplía en la Argentina. El nuevo ingreso es el un chardonnay en la línea By The Glass, de la bodega mendocina Las Perdices, que ofrece 3 litros (el equivalente a 4 botellas de 750ml) en un cómodo envase con canilla incorporada. El Bag in Box contiene en su interior una bolsa plástica que a medida que se sirve el vino va contrayéndose, evitando que ingrese aire en contacto con el vino remanente.
     “Creemos que es un envase ideal para restaurantes porque permite ofrecer distintos tipos de vinos con distintos menús sin el riesgo que implica para el gastronómico abrir botellas y que el producto no rote. Con este envase no hay riesgos, el producto puede estar abierto semanas sin alterarse. Es el aliado perfecto para trabajar vino por copa”, explica Juan Carlos Muñoz, WineMaker de la bodega.
     El Bag in Box también tiene un lugar intresante en el hogar, ya que su formato se adapta perfectamente para ser colocado en la puerta de la heladera, listo para servir una copa cuando haga falta. En cuanto al chardo de Las Perdices, se trata de un blanco voluptuoso en aromas (frutos tropicales y durazno al frente), con gran volumen en boca, lo que resulta en gran pedida de sus 6 meses de paso por barrica.
     Su precio de venta sugerido es de 555 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario