Jorge Riccitelli deja en manos de David Bonomi el puesto de Chief Winemaker de Norton

David Bonomi y Jorge Riccitelli
     Respetado por sus colegas, reconocido su estilo los amantes del vino, Jorge "el flaco" Riccitelli anunció que dejará en septiembre su cargo de chief winemaker de Bodegas Norton en manos de David Bonomi, con quien trabaja en equipo desde hace tres años. Elegido “Mejor Enólogo del Año” en 2012 por la prestigiosa revista Wine Enthusiast, Riccitelli lleva ya 25 años en Norton, donde creó grandes etiquetas como Quorum o la colección Lote.
     “En lo personal, me llena de orgullo haber trabajado codo a codo con Jorge, tanto por su capacidad profesional como por su carisma único. Las palabras de agradecimiento y cariño hacia él traspasan cualquier mensaje que hoy les pueda brindar. Tenemos un nuevo horizonte con nuevos desafíos, que estoy seguro que mantendrán a Norton a lo alto de la industria y David Bonomi será parte y protagonista de esta nueva etapa”, anunció Michael Halstrick, residente y CEO de Bodega Norton.
     Señalado en 2015 como uno de los “Top 10 young Argentinean winemakers to watch”por la revista Drink Business, David Bonomi comenzó su carrera en Bodega Norton y luego de su reconocido paso por Doña Paula, donde condujo el equipo enológico, regresó a la bodega de sus inicios cuyo equipo de enología y de fincas liderará a partir de septiembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario