Con Cuatro/Tres Antares completa su línea de cervezas de estación

     La edición estacional de este invierno 2017 de la cervecería Antares se llama Antares Cuatro/Tres. De color cobre y sabor intenso, se enrola dentro del estilo doppelbock originario de la ciudad de Einbeck (Alemania): aromas a malta, caramelo y chocolate, una graduación alcohólica de 7,7% y un IBU (Unidades Internacionales de Amargor) de 24 dan forma a una cerveza ideal para amantes de cervezas potentes.
     El nombre Cuatro/Tres hace referencia al espesor de los trajes de neoprene que se usan en invierno para hacer surf sin congelarse. “A los marplatenses nos gusta disfrutar de la costa todos los días. En invierno nos ponemos el Cuatro/Tres, le hacemos frente al frío y nos metemos al mar. El traje nos abriga dentro del agua y la Doppelbock fuera”, explica la gente de Antares.
    Con esta cerveza de invierno, Antares completa su línea de productos estacionales: Caravana en primavera, Playa Grande en verano y Sudestada en otoño.
     El precio de venta de la pinta en los locales de Antares es de 110 pesos, de 60 pesos la media pinta, y a partir de 82 pesos la botella de 500 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario