Finca Los Maza, con una nueva imagen más joven y descontracturada

     La bodega mendocina Finca Los Maza presentó en sociedad el restyling de sus líneas Don Maza, Colección y Los Maza Reserva, que apuntan a ofrecer una imagen más descontractura y joven. La entrada de gama retoma el amarillo que los conocedores de la bodega pueden relacionar con la etiqueta de su vino Oso Hormiguero, mientras que Colección toma un rosa y Reserva un marrón claro.
     “A partir de un estudio de mercado realizado, se encontró la necesidad de modificar el tono de comunicación de nuestros vinos a unos que denotaran mayor frescura sin perder la tradición y la historia que nos conforma como bodega. Así es como se expresan hoy estas líneas de Finca Los Maza: amigable, alegre, espontáneo y divertido”, comenta Juan Tonconogy, uno de los socios fundadores de la bodega.
     Don Maza, su entrada de gama, cuenta con un chardonnay un cabernet sauvignon y un malec, con un precio sugerido de 189 pesos. Colección, por su parte, ofrece (casi) todas las variedades plantadas en su finca: malbec, cabernet sauvignon, syrah, bonarda, merlot y sauvignon blanc, a un precio de 250 pesos. Mientras que la línea Reserva cuenta con un malbec, un cabernet sauvignon, un chardonnay y un pinot noir; su precio sugerido es 350 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario