El nuevo Cynar70 sólo se venderá en los súper chinos

     Cynar70, la más reciente versión del clásico aperitivo del alcaucil, sólo supermercados chinos. Lo que no es poco si se toma en cuenta que existen cerca de 9000 súper chinos, de los cuales 3500 se encuentran en CABA, lo que equivale a un supermercado cada dos cuadras. Hasta ahora, Cynar70 sólo se encontraba disponibles en bares.
     “A la hora de pensar el lanzamiento de Cynar 70 en el canal off premise, tuvimos en cuenta fundamentalmente el carácter de Cynar que es una marca diferente, que se anima a hacer las cosas de una manera disruptiva, atrevida. Por otro lado, las tendencias de consumo muestran al supermercado chino como el territorio natural para la marca y los jóvenes consumidores lo eligen por sobre las grandes cadenas comerciales”, comentó Mariano Maldonado, director de Marketing del Grupo Campari.
     Cynar70 se diferencia del tradicional por tener graduación alcohólica de 35º, el doble de su versión convencional, lo que según la marca "se traduce en un sabor más profundo, un amargo más picante y una textura densa y poderosa de esta bebida que tiene al alcaucil como su ingrediente de base". Esas características lo hacen particularmente interesante para coctelería.

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