Suter celebra sus 120 años con un blend de malbec y bonarda

     La tradicional bodega sanrafaelina Suter celebró sus 120 años por partida doble: lanzó el bivarietal malbec-bonarda Suter 120 Años, al mismo tiempo que encargó al historiador Daniel Balmaceda y al filósofo Santiago Kovadloff que recopilaran y analizaran su historia. En ese sentido, Balmaceda sintetiza así la historia que comienza con la llegada de Otto Suter a Mendoza: “lo que observamos es un relato de inmigrantes; de esfuerzo, de cultura del trabajo. La historia de Suter tiene como protagonista a un hombre, en la cual muchos de nosotros podrán verse reflejado. Y creo que ese legado dejado por Otto Suter, el fundador, es el que hace posible que la Bodega hoy mantenga sus principios y valores intactos”.
     Hablemos ahora del nuevo vino. Suter 120 años es un blend de malbec (51%) y bonarda (49%) elaborado con uvas provenientes de San Rafael, Mendoza. Fiel al estilo de la bodega, el nuevo tinto es muy bebible, fluido y con tatinos amables. Aromas a ciruela madura y a frutilla se repiten luego en la boca. Acidez media, fluido, termina con un sabor a fruta madura.
       "Hoy la marca se encuentra activa, vigente. Durante los últimos años aggiornamos el logo, rediseñamos todas sus etiquetas, lanzamos nuevas líneas y estamos en plena remodelación de nuestra Bodega”, comentó Juan Parajua, gerente de la Bodega. “Quienes hoy tenemos la responsabilidad de llevar adelante Bodega Suter, estamos comprometidos a seguir el legado de superación de su fundador. Nos inspiramos en ese espíritu emprendedor y de compromiso con la calidad”, agregó.
     Su precio de venta sugerido es de 90 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario