Lanzan una tienda de bandera para vinos argentinos en China


     En Alibaba, la plataforma online más grande de China, que cuenta con más de 500 millones de usuarios, comenzará a funcionar una tienda oficial de vino argentino, en virtud de un memorándum de entendimiento firmado entre la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y Alibaba Group. Por ello, AAICI, el Ministerio de Agroindustria y Wines of Argentina (WofA) convocan a las bodegas argentinas a sumarse a este flagship store de vinos argentinos 
     La tienda online comenzará a operar con las promociones que organiza T-Mall (la plataforma C2C de Alibaba) el 11 de noviembre para el “Single’s Day”. Hasta esta fecha, la tienda sólo estará abierta para vinos que ya tengan presencia en el mercado. A partir del Año Nuevo Chino (18 de febrero), se podrán sumar nuevos vinos que vengan desde Argentina.
     “El formato de venta en el que se desarrolla la acción está enfocado en una generación más joven y con el hábito de compra en línea desarrollado, además de un interés por diferentes vinos. Alibaba.com representa aproximadamente el 50% de todas las ventas online de vino, por lo que resulta una oportunidad única para posicionar nuestros productos frente a un consumidor inteligente y exigente”, declaró Alejandro Wagner, director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario