Nieto Senetiner suma un blanco de corte a su línea Blend Collection

      La línea Blend Collection de la bodega Nieto Senetiner incorpora en su tercera añada un corte blanco elaborado con uvas chardonnay (30%), sauvignon blanc (30%), semillón (20%) y viognier (20%) provenientes del Valle de Uco, Mendoza, que se suma a los dos cortes tintos actuales: malbec, cabernet franc, petit verdot, y cabernet sauvignon, cabernet franc y petit verdot. El nuevo integrante de la línea fue presentado durante el lanzamiento de la 10° edición de BA Food Week.
      Fresco y bebible, predomina en los aromas y sabores de Nieto Senetiner Blend Collection White 2017 el sauvignon blanc, con notas cítricas y herbales. De acidez vibrante, buen volumen en boca, el semillón aporta cierta mineralidad a este blanco que concluye con una nota amarga (pomelo) en su intenso final. Sin paso por madera, su graduación alcohólica es de 13,5%; un vino que funciona bien como aperitivo o en el contexto de las comidas.
      Por otro lado, es con esta nueva etiqueta que Nieto Senetiner saca a la luz su nuevo logo, que muestra el frente de la bodega.
      Su precio de venta sugerido es de 260 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario