Refresh! Wine Fest, un festival de vino para millennials

 
     El sábado 2 de diciembre, de 16 a medianoche, se realizará el Refresh! Wine Fest, el primer festival de vino concebido para millennials, que se propone como una entretenida salida entre amigos en la que se podrán degustar vinos por copa, recordarlos con una wine app, disfrutar de sesiones de DJ, jugar con wine games y llevarse tips en divertidas minicharlas descontracturadas.
     A diferencia de otros eventos, aquí los vinos se ofrecerán en cinco grandes barras donde conviven etiquetas de diferentes bodegas, agrupadas por sommeliers jóvenes en categorías como Splash, Fresh, Power, Top y Sweet, las que proponen un circuito de degustación entretenido y fácil de seguir. También habrá tres livings en los que bodegas destacadas ofrecerán sus mejores etiquetas a degustación. En suma, habrá más de 100 propuestas de vinos diferentes: blancos, rosados, espumantes, tintos jóvenes, tintos con madera, tintos de guarda, vinos dulces y winecocktails.
     En Refresh!, quienes accedan a la web del evento podrán votar los mejores vinos con el teléfono celular. Estos votos irán conformando un ranking que se visualizará en tiempo real durante el evento y, al día siguiente, todos los participantes recibirán en su mail un listado de sus nuevos descubrimientos.
     La música y los juegos en torno a la bebida nacional de la Argentina también serán parte del encuentro. Las sesiones de DJ tendrán a Manuel Sahagun como headliner; junto a Influenza y Ciardi, el line up promete mucho groove y deep house para disfrutar a pleno la experiencia. En cuanto a los wine games, los juegos propuestos permitirán no sólo divertirse sino también desafiar los sentidos, ya que se degustarán vinos a ciegas para compararlos, sacarse el miedo y aprender de una forma lúdica.
     Organizado por Wine Revolution, Refresh! Wine Fest se hará en Gorriti 6046, Palermo, el sábado 2 de diciembre. La entrada puede adquirirse en www.refresh.eventbrite.com.ar ($ 500 + servicecharge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario