Bodega Norton trae a la Argentina el champagne Cristal

      Al portfolio de bebidas importadas que desde hace un tiempo comercializa en la Argentina Bodega Norton -entre las que se cuentan Hendrick´s, Glenfiddich o Jim Beam-, en este diciembre se suman los champagnes de la casa Louis Roederer. Más precisamente, Cristal Vintage 2009, Louis Roederer Brut Premier 2011 y Louis Roederer Brut Rosé 2011 se encuentran ya disponibles a la venta en vinotecas.
     Elaborado únicamente durante los años en que el chardonnay (alrededor del 40%) y del pinot noir (alrededor del 60%) que lo componen alcanzan una madurez adecuada, el Champagne Cristal envejece seis años en las cavas y reposa como mínimo ocho meses tras el degüelle.
     “Sin duda Bodega Norton hoy compite con los principales Grupos de la industria ofreciendo estos exclusivos champagnes internacionales que se suman a nuestra exclusiva línea de Espumante Premium, Cosecha Especial”,comentó Michael Halstrick, Presidente & CEO de Bodega Norton.
     Los precios de venta sugeridos son: 10.000 pesos para Cristal, 2900 pesos para Louis Roederer Brut Premier y 3700 pesos el Louis Roederer Brut Rosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario