Pony Line Bar estrena un dispenser para servir vermut tirado


     En sintonía con el avance de los aperitivos dentro de la gastronomía porteña, Pony Line Bar, el bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires, acaba de incorporar un dispenser de ocho bocas para servir vermut tirado. A diferencia de las canillas, el dispenser permite preservar el producto, ya que la máquina inyecta un gas más pesado que el oxígeno (argan) dentro de la botella para evitar que la bebida entre en contacto con el oxígeno y se oxide
     Así, quienes se acerquen a Pony podrán disfrutar de una intersante variedades de vertmus. Actualmente el dispenser contiente: Americano, Americano Rosa, Dopo Teatro (rosso amargo con un poco de vino Barolo) y Barolo Chinato (100% Barolo) de la bodega italiana Cocchi, Antica Formula de Carpano, Punt e Mes, Rojo Reserva de la bodega esáñola Yzaguirre y el argentino Lunfa, un rosso muy aromático a base de vino torrontés.
     “Hay muchas maneras de tomarlo, pero para apreciar el producto en sí, lo mejor es tomarlo con hielo y una rodaja de limón o naranja. También suele usarse para preparar Negronis o Manhattans. Tradicionalmente son aperitivos (a excepción del Barolo Chinato que es excelente para combinar con un postre con chocolate), así que son ideales para acompañar temprano con nuestros urban bites o una tabla de quesos y fiambres”, comentó Pedro Giustinian, head-bartender de Pony Line Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario