Lagarde suma un sauvignon blanc sin madera a su línea Sister´s Selection

    Guarda Sister´s Selection, la línea de vinos de Bodega Lagarde que refleja los gustos personales de las hermanas Sofía y Lucila Pescarmona, acaba de sumar un sauvignon blanc sin paso por madera a esta colección que se inició con un chardonnay y un corte de malbec-cabernet franc. Elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Mendoza, el resultado es una partida de 2550 botellas de un blanco fermentado en tanques de acero inoxidable, sin fermentación maloláctica.
    Fresco, mineral y eminentemente vegetal, el flamante Guarda Sister´s Selection Sauvignon Blanc 2017 es de color amarillo claro. En nariz se destacan los aromas a espárragos, a flores blancas y a pomelo, notas que se repite en boca. Acidez alta pero elegante, buen volumen en boca y un final largo completan una experiencia sensorial sumamente agradable, la de un blanco versátil que funciona muy bien dentro y fuera de las comidas.
     “Nos gustó este Sauvignon Blanc porque es austero, no es muy frutado, pero nos atrajo mucho la boca que tiene, la cual es muy salina, y nos pareció diferente e interesante poder mostrar un Sauvignon Blanc de una zona muy fría, como es Tupungato Alto”, explicó Sofía Pescarmona, CEO de Bodega Lagarde.
     Su precio de venta sugerido es de 700 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario