Nueva edición de Wine Hackaton en Ciudad Cultural Konex

 
     El 2 de mayo, de 16 a 23, la Ciudad Cultural Konex abrirá sus puertas para una nueva edición de WineHackaton + #EnjoyMalbec, un encuentro que incluye degustación de vinos de todo el país con un objetivo claro y multiplicador: la difusión de las catas a través de los comentarios e impresiones de los asistentes en las redes sociales.
     En el espacio #EnjoyMalbec, más de 40 bodeas presentarán sus varietales malbec y cortes con base de malbec, mientras que en otros stands se podrán degustar otros varietales. El evento ofrecerá también charlas mano a mano con enólogos, un concurso de comunicación vía redes sociales, sorteos entre los participantes logueados en la WineHackaton App., música en vivo y speed tastings (catas de 3 vinos de terroir o estilos diferentes). Además, se dispondrá un espacio dedicado a la gastronomía con la presencia de diferentes food trucks. El evento fue ideado y creado Daniel López Roca, periodista especializado en vinos y en comunicación digital, fundador de ArgentineWines.com y Wine Mind Co
     “Como comunicador de los vinos argentinos, creo fuertemente que este tipo de eventos generan un mayor acercamiento hacia los jóvenes consumidores. Los participantes no solo degustan los vinos sino que comunican sus opiniones a través de las redes sociales a sus amigos y seguidores. Estás son las herramientas actuales de llegada hacia los nuevos consumidores”, comentó Daniel López Roca.
     Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la boletería o en el sitio de Ciudad Cultural Konex y tienen un costo de 350 pesos en forma anticipada y 400 pesos en puerta el día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario