Ruta Terrazas: las coordenadas del circuito gastronómico

     Hasta el 27 de mayo un puñado de selectos restaurantes ofrecerá el menó Ruta Terrazas, desarrollado especialmente para maridar los vinos de las líneas Reserva y Single Vineyard de la bodega Terrazas de los Andes. Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres opciones por paso, y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.
     “La asociación entre el vino y la gastronomía es natural y el restaurante es un lugar clave para el disfrute de estos dos placeres. Con esta iniciativa estamos presentando una variante a lo que veníamos realizando los últimos 4 años con Ruta de Sabores: En lugar de ofrecer un menú durante 10 días en todos los puntos del país al mismo tiempo, extendimos el programa durante todo el mes, pero cambiando cada semana los restaurantes y las provincias. Esto les permite a los amantes de la gastronomía y el buen vino la posibilidad de disfrutar una nueva propuesta en cada lugar por más tiempo”, comentó Ana Gallo, Brand Manager de vinos de Moët Hennessy Argentina.
     El circuito Ruta Terrazas se puede disfrutar la primera y segunda semana en los siguientes restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y GBA: Fleur De Sel, BASA, Damblee Brasserie, Restó SCA, Rosa Negra, Paru Pacheco, Captain Cook y en la Panadería de Pablo. En el interior del país, el ciclo estará disponible las últimas dos semanas en: La Toscana (Neuquén); Sarasanegro (Mar del Plata); La Posta (Calafate); Fausta (Santa Fe); Ceviche (Rosario); Dantesco (Mendoza) y Sibaris, Republica y Goulu (Córdoba).
     Más información en: www.rutaterrazas.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario